lunes, 3 de marzo de 2008

EAEHD CIUDAD REAL

¿QUIENES SOMOS?

Coordinadora:

Mariví Tajuelo Rodríguez-Palancas (marivitajuelo@gmail.com)

Equipo Docente:

Ricardo A. Celestino Mur (rcelestino@ono.com)
Ramón Ramírez Torija (ramonrt@hotmail.com)

Carmen López Muñoz (clm1611@hotmail.com)

Cecilia García Alcázar (ceciliaga1909@hotmail.com)

Francisco Larrondo Almeda (franciscolarrondo@yahoo.es)

Ángel Torres Romero de Ávila (angeltorres1983@hotmail.com)

Sara Benito Pegregal (sara.al84@gmail.com)

Fernando Javier Mena Montalbán (feryjavi78@hotmail.com)


¿DONDE ESTAMOS?


Sede EAEHD (Apdo. 1318. Sucursal 1; 13080 Ciudad Real )
CEIP Cristobal Colón

Teléfonos: 676589700, 676589699, 692191286
E-mail: eaehd.creal@jccm.es ; 13010951.eaehd@edu.jccm.es

Hospital General AULA HOSPITALARIA
C/ Tomelloso s/n
13005 Ciudad Real
Tel. 926 27 80 00; ext. 77207; Fax: 926 27 85 21

Email Aula: aulaprimhospital@edu.jccm.es

5 comentarios:

Carlos dijo...

Esta bien

Anónimo dijo...

Uno se siente posmoderno no sólo por haber cohabitado la indeterminación y el desorden ideológico del fin de siglo, sino porque también ese ha sido el gesto que nos ha servido de interlocutor entre el importuno de aquel universo temporal y nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Bajo este mismo eclecticismo,basado en la apropiación de fórmulas artísticas anteriores tomadas en préstamo para interpretar la realidad presente, se hace posible retomar el gusto por la narración. En la pintura,una transición no traumática entre tradición e innovación, que encuentra su equilibrio emocional en el relato bidimensional del lienzo;un aprovechamiento,una conveniencia que bajo el prisma de una didáctica diferencial quiere cristalizar en nuestros minirelatos de la revista escolar "Crialíos".

Anónimo dijo...

El revulsivo alcanza a la enseñanza obligatoria, con el oprobio propio del hermano menor, donde hay que redoblar esfuerzos, pues "aprender a aprehender" se convierte también ahora en el motivo conductor de toda existencia, y en esta etapa se construye el umbral de la futura demanda tecnológica que hará prevalecer el sistema. Alcabo,nuestro destino es continuar buscando.

Anónimo dijo...

Minicuento ilustrado:

a) significado literal,como lector, que refuerza la manera rutinaria de leer.
b) doble significación,como cometido de autor, para completar el relato.
c) búsqueda o creación de imágenes relativas a los personajes del suceso.

_objetivos:

a) enseñar deleitando.
b) animación a la lectura.
c) instrumento de relación.

Taller escolar:

a) reflexión sobre el proceso creador de historietas.
b) aprendizaje instrumental para su presentación y creación.
c) diálogo fluido entre alumnos y acompañantes (Aula Abierta).

_contenidos:

a) conocimiento y manejo de un procesador de textos .
b) conocimiento y manejo de un programa de dibujo.
c) conocimiento y manejo de un programa de imagen.

¿Por qué escribir minicuentos?

a) desarrollamos la imaginación.
b) conformamos nuestros deseos.
c) sobrellevamos mejor el tiempo.



AULA HOSPITALARIA DE CIUDAD REAL